Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Pan cuidarte con amor: panadería bogotana donde la discapacidad no es limitación

Julia Ruiz y su familia tienen un espacio de creación para jóvenes con discapacidad cognitiva, con los que el Estado sigue en deuda.

Samuel Sosa Velandia
07 de julio de 2023 - 06:00 p. m.
A la fecha, el proyecto Pan Cuidarte cuenta con 14 panaderos en condición de discapacidad.
A la fecha, el proyecto Pan Cuidarte cuenta con 14 panaderos en condición de discapacidad.
Foto: Secretaría de Integración Social

Giovanny Prieto tenía 18 años cuando le diagnosticaron epilepsia. Su primera convulsión fue estando en el Ejército. Aunque temporalmente perdió la consciencia, hoy tiene claro que ese día cambió el rumbo de su vida. “Estaba en polígono y no sé si el estruendo del fusil me provoco el primer ataque. Desperté en el Hospital Militar y al poquito tiempo me sacaron del Ejército. Tuve que salir a conseguir trabajo, pero no ha sido fácil”, cuenta Giovanny, quien ya tiene 34 años y dos hijos.

Samuel Sosa Velandia

Por Samuel Sosa Velandia

Comunicador social y periodista de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por las historias entrelazadas con la cultura, los movimientos sociales y artísticos contemporáneos y la diversidad sexual. Además, bailarín de danza folclórica en formación.@sasasosavssosa@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar