Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Patrullero perdió una mano al intentar controlar una riña en Bogotá

La herida fue causada por una persona que lo atacó con un machete.

Redacción Bogotá

12 de marzo de 2021 - 08:06 a. m.
El uniformado atendía una riña entre familias en el sur de Bogotá cuando fue atacado con un machete que le amputó una de sus manos.
Foto: Captura de pantalla
PUBLICIDAD

Una riña entre dos familias que se desató en el barrio Aguas Claras, en la localidad San Cristóbal, fue el inicio de la tragedia que vive un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El uniformado estaba en el lugar atendiendo el altercado en el que los involucrados se atacaban con palos, botellas, machetes y piedras, pero cuando intentó sujetar a uno de ellos, este lo atacó con un machete.

Según cuenta la hermana del policía, él y sus compañeros en la institución acudieron por un llamado del 123 e intentaron mediar la situación. “Pero las personas no hacen caso, y empiezan es a atacarlos a ellos”, dijo.

El ataque con el machete le produjo una herida de gravedad al patrullero que le causó la amputación de la mitad de una de sus manos.

Por la gravedad del hecho, el hombre que atacó al uniformado fue detenido, pero un día después fue dejado en libertad. “El caso fue asumido por el CTI y las actuaciones en coordinación con la Fiscalía, sin embargo, por tecnicismos y situaciones jurídicas el agresor fue dejado en libertad”, aseguró a Noticias Caracol la coronel Angélica Díaz, jefe de talento humano de la Policía.

La familia del patrullero ha pedido más acompañamiento de esa institución en este caso.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.