
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho de violencia contra un periodista deportivo tras el partido de ida de la final en Bogotá, causó indignación en redes sociales. En esta ocasión, fue agredido el equipo periodístico de Telemedellín por tres hinchas del equipo de Santa Fe.
Lea más: ¿Cómo fue el control de ruido en el Rock al Parque 2025? Distrito entregó reporte
¿Qué pasó?
Los sucesos ocurrieron cuando el periodista Santiago Ramírez y el camarógrafo, Mauricio Escobar, se preparaban para salir en directo en la emisión de las 6 de la mañana, desde el puente peatonal del Estadio El Campín.
Sin embargo, mientras presentaban el informe final, tres sujetos con camisetas del equipo cardenal se acercaron e interfirieron con su labor, agrediéndolo verbalmente e incluso obstruyendo la cámara.
Más noticias: Cuatro capturados por obligar a cantar y comercializar ilegalmente 23 aves
En una conversación que tuvo Santiago Ramírez con el medio El Colombiano, detalló que los tres hinchas terminaron por obligarlos a retirarse bajo amenazas de agresiones más fuertes.
Le puede interesar: La incertidumbre del abastecimiento de agua en la región de Sabana Occidente
El medio Telemedellín, en sus redes sociales, rechazó el hecho señalando que, “informar es un derecho, y el deporte, una oportunidad para unirnos, no para dividirnos”.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
