Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de una larga persecución policial, las autoridades detuvieron a tres personas dedicadas al robo de computadores en café internet de Cundinamarca.
La banda conformada, al parecer, por tres personas operaba en varios municipios de Cundinamarca aprovechando la falta de cámaras de seguridad. Mientras alguno de los atracadores distraía a los empleados de los establecimientos, uno desconectaba los equipos y el otro lo metía en vehículos en donde después huían.
Los atracadores, dos hombres y una mujer, intentaron escapar luego de efectuar un robo en el municipio de Guaduas. La Policía detuvo a Bryan Stik Galviz, Diego Bautista Gómez y Edna Jiseth Cristancho en el kilómetro 50 de la vía Honda - Bogotá.
Una vez se registró el vehículo se logró la recuperación de siete computadores de escritorio, dos equipos de cómputo portátiles y dos impresoras, equipos avaluados en 15 millones de pesos.
Los capturados fueron conducidos hasta la Fiscalía Local de Guaduas por los delitos de Hurto Calificado y Concierto para Delinquir.