Publicidad

Petro condecorará a Santa Fe

El alcalde de Bogotá asegura que el triunfo representa el fin de una sequía.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de julio de 2012 - 09:19 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes el alcalde Gustavo Petro impondrá una condecoración especial al Club Independiente Santa Fe, que este domingo se coronó por séptima vez como campeón del fútbol colombiano.

La condecoración con la Medalla al Mérito deportivo Ciudad de Bogotá será impuesta a los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo capitalino que lograron el primer gran triunfo del deporte capitalino en lo corrido del siglo XXI.

“El triunfo del Santa Fe representa el fin de una sequía que debe representar el inicio de una serie de campeonatos para Bogotá, no sólo en el torneo nacional del fútbol de la primera división, sino también en todas las categorías y en todos los deportes posibles, que recibirán un gran impulso en el Plan de Desarrollo”, dijo el burgomaestre.

La condecoración se realizará en el despacho de la Alcaldía Mayor.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.