17 Oct 2021 - 2:52 p. m.

¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en Bogotá

El horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche. Recuerde que los menores de edad deben acudir con su padre, madre o acudiente.

Para este domingo 17 de octubre, la Secretaría de Salud de Bogotá habilitó cuatro nuevos puntos de inmunización contra el COVID-19 que estarán ubicados en puntos comerciales en los que se presenta alta afluencia de ciudadanos.

Lea: Trámite cambio cédula personas trans, fuertes lluvias y otras noticias de Bogotá

Según informó esa entidad, se ubicarán en el Centro Comercial Bima (Autopista Norte con calle 232), el terminal de transporte de Salitre (diagonal 23 No. 69A-55), Corferias (asistentes a la Feria Sofa), Corabastos (Carrea 80 No. 2-51), plaza de mercado Las Ferias (Avenida Rojas No. 74-52) y plaza de mercado Paloquemao (Calle 19 No. 25-04).

Le puede interesar: Fotos: Así pasan sus días los indígenas asentados en el Parque Nacional

En el Bima y el terminal se estará atendiendo al público desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en Corferias el horario será de 9 a.m. a 6 p.m. y en las plazas de mercado, de 6 de la mañana a 2 p.m.

Por su parte, el secretario de Salud del Distrito, Alejandro Gómez, invitó a las personas que asistirán al clásico capitalino Santa Fe vs. Millonarios, programado para las 6 p.m. en el Estadio El Campín, para que acudan a los puntos de vacunación ubicados en el Centro Comercial Galerías y en el Movistar Arena (Puerta 7) antes del partido.

Recuerde que en estos sitios se aplicarán las vacunas contra el virus hasta agotar existencias y que puede acudir sin necesidad de estar afiliado a una EPS o de agendamiento.

Comparte: