
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a dos presuntos delincuentes que intentaban estafar a una mujer de 60 años en la localidad de Chapinero. La rápida acción de los uniformados del CAI Virrey, alertados por la víctima, permitió detener a los sospechosos en flagrancia.
El incidente ocurrió cuando los estafadores llegaron a un establecimiento abierto al público, donde la mujer, sospechando de sus intenciones, alertó a los policías del CAI Virrey. Inmediatamente, el operador de la cámara de seguridad en la carrera 15 con calle 85 comenzó a buscar a los sospechosos y el vehículo blanco en el que se movilizaban.
Leer más: Movilidad hoy, 4 de julio: así está el tráfico en las vías de Bogotá
Al identificar a los sospechosos y el vehículo, el operador dio aviso al cuadrante del CAI. Tras la alerta, los uniformados llegaron rápidamente al lugar y lograron detener a los delincuentes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para efectuar su judicialización. Entre tanto, la Secretaría de Seguridad hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de ser testigos de estafas o cualquier delito, llamen a la Línea 123 para reportarlo y recibir asistencia inmediata.
Le puede interesar: Incendio en el sector de San Victorino controlado en un 80 % ¿Qué se sabe?
Además, se recordó a los ciudadanos que pueden contar con el apoyo del equipo de Asistencia Integral a la Denuncia (AIDE) de la Secretaría de Seguridad, al cual pueden contactar a través del teléfono 601 377 9595, ext. 1137. Esta intervención subraya la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para prevenir y combatir el crimen.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
