Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo cuatro hombres que ingresaron armados al supermercado Carulla de la carrera 53 con calle 53, en el barrio Pablo VI, robaron a clientes, empleados y se llevaron una caja registradora. Durante el fin de semana, delincuentes asaltaron también el Carulla del barrio San Nicolás, ubicado en la 116 con 70. (Vea: 'Pillos' asaltan supermercado Carulla en Bogotá)
Frente a estos atracos el general Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció $5 millones por información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, indicó que se pagará hasta $10 millones por información sobre hurtos.
"Ya hay información que nos da luces para la investigación (…) Son bandas multicriminales que pueden robar motos, carros o supermercados”, manifestó en entrevista con Blu Radio agregando que “algunos testimonios indican que los robos en Carulla se hicieron con armas de juguete”.
El general Édgar Sánchez indicó además que “en las últimas semanas capturamos 15 delincuentes dedicados al fleteo. Esta banda (Los Isleños) había cometido más de 8 asaltos en 5 localidades de Bogotá”.