Publicidad

Policía publicaría nuevo cartel de vándalos que atacaron Transmilenio

Las autoridades estudian aumentar la recompensa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de abril de 2012 - 12:46 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dijo que las autoridades están estudiando la posibilidad de publicar un nuevo cartel de vándalos que atacaron el sistema masivo de transporte público Transmilenio, el pasado 9 de marzo.

El general Martínez explicó que ese cartel sería de las personas que no se entregaron luego de haber publicado los dos carteles iniciales.

"Del primer cartel se presentaron 35 personas de las 52 identificadas; del segundo se entregaron 18 de las 37. Esos individualizados que voluntariamente accedieron a ir a las instalaciones policiales están en el escritorio del fiscal, que estará haciendo todos los análisis jurídicos para presentar ante el juez de control de garantías la solicitud que el considere pertinente", sostuvo el director de la Policía de Bogotá.

Las autoridades están analizando la posibilidad de aumentar la recompensa para que la ciudadanía ayude a identificar a los vándalos que atacaron Transmilenio.

"No me atrevo a decir de cuánto sería esa recompensa, en principio se había hablado de hasta cinco millones de pesos", agregó.

Finalmente, indicó que "las personas que saldrían en ese tercer cartel tendrían un agravante en el proceso judicial que se les pueda iniciar y los que se presentaron voluntariamente tendrían atenuantes, claro que esas son suposiciones mías, las autoridades correspondientes sabrán cómo es el mecanismo en esta situación".

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.