Publicidad

Policía se incauta de 100 kilos de pescado descompuesto en Kennedy

En Bogotá se adelantan operativos para controlar venta de pescado en descomposición en la Semana Santa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de abril de 2009 - 10:52 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El extraño y fétido olor que emanaba desde un vehículo estacionado en el barrio El Amparo llamó la atención de los uniformados del CAI Caldas, adscritos a la estación de Policía Kennedy, quienes de inmediato solicitaron al conductor del automotor un registro del mismo.

Una vez requisado el vehículo, en la calle 40 G con carrera 81, se hallaron en su interior cerca de 100 kilos de pescado Nicuro, el cual presentaba evidentes muestras de descomposición, ante la gravedad de los hechos, el vehículo fue inmovilizado y el pescado fue analizado por funcionarios de la Secretaría de Salud (Hospital del Sur), quienes corroboraron el elevado estado de putrefacción del alimento incautado.

El pescado fue tratado en primera instancia con químicos para después ser sometido a un proceso de destrucción bajo supervisión de los funcionarios de salud.

La Policía Metropolitana recuerda a los capitalinos la importancia de observar con detalle el pescado que se compra, especialmente en época de Semana Santa, teniendo en cuenta que personas inescrupulosas aprovechan la gran demanda del alimento para introducir al mercado especies en descomposición.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.