Publicidad

Por supuestamente hacer tiros al aire detienen al exconcejal 'Lucho' Díaz

Luis Eduardo Díaz habría tenido una fuerte discusión con un vecino en el sur de Bogotá, a quien habría intimidado con un arma de fuego.

Redacción Bogotá
15 de abril de 2016 - 12:00 p. m.
Por supuestamente hacer tiros al aire detienen al exconcejal 'Lucho' Díaz

En la madrugada de este viernes fue detenido en el sur de Bogotá el exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, mejor conocido como Lucho 'el embolador'.

De acuerdo con las autoridades, Díaz –quien se encontraba acompañado por otra persona– fue detenido en el sector del 20 de julio luego de que, al parecer, realizara tiros al aire para intimidar a un vecino con quien previamente había sostenido una discusión.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte del vecino, quien alertó a vecinos del CAI del barrio 20 de Julio, quienes se trasladaron hasta la vivienda del exconcejal y encontraron el arma. (Video: Así fue detenido en el sur de Bogotá el exconcejal 'Lucho' Díaz)

“Son capturadas dos personas con un porte ilegal causando estos disparos al aire y fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, explicó el coronel Luis Eduardo Benavides, comandante de la zona sur de la ciudad.

Tras ser conducido a la URI de Puente Aranda, Díaz negó que hubiera efectuado disparos al aire y negó tajantemente que el inconveniente con su vecino se haya presentado por cuenta del efecto de bebidas embriagantes.

“Yo hace 10 años no veo un trago. No hablen lo que no es. No disparé, para nada. Hace 10 años que no me meto con nadie, por Dios”, sostuvo el exconcejal en diálogo con Blu Radio. (Vea: el perfil de Lucho 'el embolador')

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar