
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A partir del próximo miércoles 12 de diciembre, se tienen previstos cierres en el conectante Oriente-Norte de la Av. Cl. 92 por NQS, en la que se realizarán adecuaciones, que estarán a cago del contratista Consorcio Bolmer.
Las obras en la vía se harán las 24 horas del días y se espera que duren alrededor de 40 días a partir del próximo miércoles, por lo que se autorizó el cierre total de la calzada conectante, por lo que se recomienda a los conductores de carros particulares, que circulen por la Calle 92 sentido oriente-occidente, coger por la Av. Cra. 15 al norte y luego girar hacia la Av. Cl. 93 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.
En cuanto a quienes se movlizan por la Calle 92, en sentido oriente occidente para coger la Avenida NQS al norte, deberán tomar como vía alterna la Autoposta Norte, en sentido norte.
En el caso de quienes circulan por la Carrera 15 en sentido sur a norte para coger la Avenida Calle 92 al occidente y luego avanzar por la Avenida NQS al norte, deberán seguir por la Carrera 15 al norte hasta la Calle 93 al occidente por donde podrán empatar su recorrido habitual.
Mientras que para quienes van por la Calle 90 en sentido occidente oriente, toman la Carrera 18 al norte hasta la calle 92 hacia el occidente, para llevar a la Avenida NQS al norte, deberán seguir por la Calle 90 al oriente, hasta la Carrera 15 al norte para poder coger la Calle 93 al occidente y empalmar con el recorrido normal.
Finalmente, para quienes van por la Carrera 15 en sentido sur a norte, deberán tomar la calle 87 al occidente y luego la Autopista Norte hacia el norte.
El cierre no afectará las rutas del SITP, aunque si se verán afectado parcialmente el tránsito de peatones y ciclistas, por lo que se les recomienda precausión en la zona y atender las normas de tránsito y recomendaciones que se den en la zona.