Publicidad

Previo al clásico capitalino atacan con piedras al bus de Millonarios

El hecho se presentó cuando el vehículo estaba llegando al estadio la tarde de este miércoles. Ninguno de los jugadores habría resultado afectado.

Redacción Bogotá
01 de diciembre de 2022 - 01:28 a. m.
Varios de los vidrios del vehículo fueron impactados por rocas.
Varios de los vidrios del vehículo fueron impactados por rocas.
Foto: Tomada de @losmillonarios (Twitter)

Horas antes de que iniciara el clásico bogotano, entre Independiente Santa Fe y Millonarios, por la última fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana, un grave incidente opacó la jornada deportiva. Se trató de un hecho de intolerancia del que fue blanco el bus de Millonarios, el cual llegaba al estadio El Campín para dejar a los jugadores.

Según reportaron vía redes sociales los mismos hinchas del conjunto azul, el caso no habría dejado víctimas, pues por suerte los vidrios del vehículo contaban con una película de seguridad que impidió que los cristales les cayeran encima a los jugadores.

Lea: No hay gas para cremar muertos en el cementerio de Chapinero: Contraloría

De manera preliminar, las autoridades no han dado un reporte sobre lo ocurrido, por lo que se presume que no habría sido posible identificar a los responsables del hecho. A pesar de que se habla de que los atacantes serían hinchas del equipo rival, esto no ha sido confirmado, pues por ahora no se tienen evidencias.

Por parte de Millonarios tampoco se han publicado una comunicación oficial referente al tema, así las cosas, se espera que en las próximas horas tanto el club deportivo como la Policía Metropolitana den más detalles de la situación y se confirme si efectivamente no hubo personas afectadas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar