Según informaron las autoridades, el pasado domingo Daniel Patiño Parra comerciante dio muerte al profesor Echeverry y a otro hombre.
Los hechos ocurrieron cuando Patiño Parra desciende de su vehículo y olvida aplicar el freno de mano. El carro comienza a desplazarse y un transeúnte de nombre Alex Gilberto Martín de 20 años, se sube al automotor, y aplica el freno de mano para que el vehículo no siga corriéndose, con tal mala suerte, que cuando Patiño Parra sale de la cafetería en donde estaba, imagina que están robando su vehículo y sin mediar palabra hace dos disparos.
Un disparo hiere de manera leve al hombre que estaba dentro del vehículo, pero el otro disparo, infortunadamente hiere de gravedad al profesor Echeverry que coincidencialmente pasaba por ese sitio en su carro particular.
Minutos después falleció el docente debido a la gravedad de las heridas. Daniel Patiño Parra, quien intentó abandonar el lugar de los hechos, fue capturado a la altura de la Avenida Caracas con calle 39, donde se le encuentra el arma de fuego, sin Salvo Conducto.