Publicidad

Próximo lunes arrancan pruebas para conectar Transmilenio entre la 26 y NQS

El anuncio fue hecho por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 09:02 a. m.
Próximo lunes arrancan pruebas para conectar Transmilenio entre la 26 y NQS
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un año después de haber comenzado a operar Transmilenio por la calle 26, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que a partir del próximo 16 de diciembre arrancarán las pruebas pilotos para conectar el servicio entre las avenidas El Dorado y NQS.

El próximo lunes los articulados realizarán pruebas en la avenida NQS con carrera 33, en donde serán instalados dos semáforos para permitir el cruce de los vehículos de Transmilenio en los carriles por donde transitan carros particulares.

Los buses que se movilizan en sentido, sur – norte, deberán girar a la izquierda para empalmar con la carrera 33 en dirección a la calle 26.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.