Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Quesos, lácteos y postres se podrán degustar en 10 parques de la ciudad

Los mercados campesinos serán protagonistas en la semana mundial de la alimentación que se se celebrará hasta el 23 de octubre.

El Espectador

16 de octubre de 2009 - 04:05 a. m.
PUBLICIDAD

La celebración de la Semana Mundial de la Alimentación irá hasta el próximo viernes 23 de octubre.  El próximo sábado cientos de campesinos participarán en las actividades programadas en diez parques en todos los estratos de la capital. La jornada se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En el parque Alcalá al norte de la ciudad se ofrecerá una degustación de quesos, lácteos y postres; en los parques Villaluz, Olaya y Arborizadora se hará una rueda de negocios entre los productores campesinos y los tenderos presentes en las zonas de ubicación de dichos parques; en el parque Policarpa se darán clases para el bien comer entre ellas, preparación de ensaladas y vinagretas; en el parque Marruecos, al sur, se tendrá una exhibición interactiva de la historia de la alimentación; y al occidente, en los parques Fundacional de Fontibón, la ciudadela Cafam de Suba y en el Carmelo de los Álamos se presentarán actos culturales con música, teatro y danza; y en la plazoleta de El Ley de Kennedy se brindará una degustación de carnes.

Norte

1. Parque Alcalá (av. carrera 19 con calle 138)

2. Parque Ciudadela Cafam – suba (calle 142b con carrera 113c)

Occidente

3. Parque el Carmelo – Álamos (carrera 101 y 104 con calle 71b)

4. Fontibón Parque Fundacional cra 99 y 100 calles 17ª y 18

5. Parque Villaluz (carrera 77ª con calle 64c)

No ad for you

6. Kennedy. Plazoleta el ley. en la super manzana 5 (carrera 78 b con calle 35 sur)

Centro

7. Parque Policarpa (carrera 10 entre calles 3 y 4 sur)

Sur

8. Parque Olaya (calle 27 sur con carrera 22)

9. Barrio Arborizadora baja (av. Villavicencio entre carreras 37 y 38 sur)

10. Marruecos  casas (calle 49 sur no. 5t – 02)

El 23 de octubre se llevará a cabo el festival "Bogotá Bien Alimentada" que contará con diferentes comparsas de cada una de las 20 localidades. Estas comparsas parten desde el Planetario Distrital a partir de las 4:00 p.m y tendrán como punto de encuentro la Plaza de Bolívar. En este lugar, a partir de las 5:30 p.m. se realizarán algunas actividades como obras de teatro y conciertos con participación de grupos artísticos locales.

Read more!

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.