Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Rafael Pardo sugiere a empresas cambiar horarios para mejorar movilidad

El alcalde encargado también estudia implementar nuevamente la medida del 'pico y placa' todo el día.

El Espectador

26 de marzo de 2014 - 08:24 a. m.
PUBLICIDAD

Luego de un sobrevuelo por la ciudad, el alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, planteó la idea de que las empresas diversifiquen sus horarios para mejorar la movilidad y transporte de ciudadanos en horas de la mañana. (Lea: Lo bueno y lo malo de las nuevas medidas en movilidad)

Pardo aseguró que lo que se pretende es “hacer conciencia de que es necesario cambiar o mover horarios de trabajo. El bienestar de los ciudadanos está en tener menos tiempo para transportarse”.  

Esa sería una de las propuestas de la administración encargada para enfrentar los problemas de movilidad de la capital de la República, donde se revisaría también ampliar el ‘pico y placa’ a todo el día, aunque todo dependerá de las encuestas ciudadanas. (Lea: Rafael Pardo estudiará implementar nuevamente pico y placa todo el día)

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.