Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Registraduría trasladó cinco puestos de votación en Ciudad Bolívar, ¿cuáles?

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar hace un llamado a la ciudadanía a consultar los cambios en varios puntos de votación.

Redacción Bogotá

27 de octubre de 2023 - 06:52 a. m.
Puede medir rutas y distancias para que planee sus traslados en las votaciones del 29 de octubre.
Foto: Alcaldía de Bogotá
PUBLICIDAD

Debido a una serie intervenciones de infraestructuras que se adelantan en Ciudad Bolívar, en dos instituciones educativas, y al riesgo de remoción de masa no mitigable en otros tres puntos, la Registraduría trasladó cinco puestos de votación en varias zonas de esta localidad.

Siga leyendo: Elecciones 2023: conozca a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

De esta manera, y para garantizar el derecho constitucional de los habitantes, la Alcaldía de Ciudad Bolívar y la Registraduría Local hizo un llamado a la comunidad a estar atentos a estos cambios Estos son puestos de votación a donde los ciudadanos podrán acercarse a sufragar desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m:

  • Nueva Argentina. Salón Comunal Nueva Argentina, Calle 70 sur No 48C-19
  • Caracolí. Salón Comunal Nuevo Caracolí, Calle 77c sur No 73c-18
  • El Paraíso. Colegio Distrital Paraíso Mirador Sede D (Casetas) Carrera 27c N 71n - 02 sur
  • Montreal. Colegio Villas del Diamante. Carrera 17d No 64d - 25 sur
  • Millán. Salón Comunal Los Sauces, Carrera 19f No 68f - 34 sur

La Registraduría Local informó de estos traslados a las autoridades locales como Policía, Alcaldía Local y a la Personería Local, durante el pasado Puesto de Mando Unificado. En Ciudad Bolívar, serán instaladas 1.322 mesas y el censo electoral es de 430.529 personas aptas para votar.

Los ciudadanos podrán acudir a elegir alcalde de Bogotá, Concejo y a los once ediles de la Junta de Administradora Local en los 60 puestos instalados por la Registraduría Distrital.

Más información: Elecciones 2023: La puja triple por la Alcaldía de Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.