Publicidad
21 May 2022 - 11:13 p. m.

Renunció Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá

El funcionario anunció que presentó su renuncia al no poder ser “indiferente ante las encuestas” de las elecciones presidenciales. Durante la administración de Claudia López, Luis Ernesto Gómez se desempeñó como secretario de Gobierno, y a principios de este año paso a ser Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá.
Luis Ernesto Gómez presentó su renuncia a su cargo en la Alcaldía.
Luis Ernesto Gómez presentó su renuncia a su cargo en la Alcaldía.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Durante la tarde de este sábado 21 de mayo, Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá, anunció que presentó su renuncia a su cargo, a través de su cuenta de Twitter.

“He renunciado a mi cargo en la Alcaldía de Bogotá. Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión”, aseguró Gómez a través de redes sociales.

Lea también: Sujeto que acosó a pasajera de Transmilenio pagará ocho años de prisión

Junto con el anuncio de su renuncia, en un video Gómez asegura que no puede ser indiferente ante las encuestas presidenciales, que motivaron su renuncia. Con estas últimas palabras, parece indicar que abandona su puesto para adherirse oficialmente a una campaña política en los próximos días.

Además de esto, agregó que se va “con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud a mi amiga Claudia por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá.”

Cabe señalar que, durante la administración de Claudia López, Luis Ernesto Gómez se desempeñó como secretario de Gobierno, y a principios de este año paso a ser jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. En ese sentido, sería Anderson Sanabria, el actual secretario privado de la alcaldesa quién asumiría el cargo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

BogotáAlcaldía de Bogotá