Publicidad

Samuel Moreno busca atraer a bogotanos a través de Twitter y Facebook

El Alcalde Mayor pretende masificar su gestión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
22 de junio de 2010 - 09:35 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, busca dar a conocer su gestión a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Para esto, la Administración Distrital creó una emisora virtual y una página de localidades.

En la página www.samuelalcalde.com se creó una sección especializada de ‘Localidades' en la que se encuentra información sobre los 20 sectores en los que está dividida la ciudad.

Así mismo, puso al servicio el Twitter Prensa_Alcaldia en donde se brindará información de diversos temas relacionados con el Distrito. En Facebook se actualizará la información por medio de fotos, videos y audios.

El Twitter del sector Movilidad, que agrupa a la Secretaría, el IDU, TransMilenio, la Unidad de Mantenimiento Vial y la Terminal de Transportes, informará de las condiciones del tráfico de Bogotá y sus alrededores.

La emisora virtual transmitirá 24 horas al día. Tiene dos franjas de programación: ‘Mi Ciudad' de 8:00 a.m. a 12:00 m y ‘Viva Mi Gente Radio' a partir de la 1:00 p.m., se puede acceder a través de la página www.dcradio.gov.co.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.