Publicidad

Samuel Moreno decidió no cobrar $300 a usuarios de comedores comunitarios

A partir de esta semana, la comida será gratuita.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de agosto de 2009 - 08:56 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde Samuel Moreno anunció, mediante un comunicado oficial de la Alcaldía, que a partir de este lunes no se recibirán los aportes voluntarios de hasta 300 pesos que algunos de los usuarios realizaban.  Los recursos recogidos serán reinvertidos para garantizar la seguridad alimentaria.
 
“Consideramos que no se justifica y por eso hemos tomado la decisión de que la comida en los comedores comunitarios sea total y absolutamente gratuita. Vamos a reunir a los usuarios de los comedores para que decidan en qué podemos invertir esos recursos”, dijo el Mandatario de los bogotanos.

El Distrito atiende a 140 mil personas en los comedores comunitarios y a 670 mil niños y niñas, a quienes les entrega un refrigerio, un desayuno o un almuerzo gratis en los colegios distritales.

Hay 294 comedores comunitarios, pero en septiembre serán 310, cuando la Secretaría de Integración Social  asuma el funcionamiento de 16 mesones que venían siendo operados por la comunidad de Kennedy.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.