Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Frente a los bloqueos presentados en los últimos días en la ciudad por inconformismo del servicio del sistema de Transmilenio, el alcalde Samuel Moreno anunció que el próximo viernes se reunirá con un comité operativo de seguridad para evaluar e identificar las problemáticas del sistema y brindar pronta solución.
El mandatario fue enfático en señalar que un interés particular no puede primar sobre el interés general, y rechazó las protestas y bloqueos presentados en el sistema masivo de transporte.
Aseguró que la Policía investigará los hechos registrados para identificar quiénes están detrás de toda esta situación que afecta a la ciudadanía en general "pues hay indicios de que detrás de estas manifestaciones hay agitadores que quieren desprestigiar el sistema".
Agregó que no se justifica ningún bloqueo que afecte a millones de habitantes de la ciudad que se movilizan en Transmilenio.
Indicó que hay millones de personas que todos los días necesitan trasladarse hacia diferentes destinos de la ciudad y bloquear una vía afecta a la ciudadanía; no es la mejor forma de protestar.
"No es necesario que se bloqueen las vías y se dé este tipo presiones; ante cualquier problema, la Administración y sus entidades están dispuestas al diálogo, a la concertación y a resolver problemas que hace muchos años agobian la movilidad de la ciudad", manifestó Moreno.