Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Samuel Moreno entregó nuevas vías en la localidad de Suba

Los nuevos tramos viales están en los barrios Prado Veraniego y San José del Prado.

El Espectador

04 de abril de 2011 - 04:39 a. m.
PUBLICIDAD

El alcalde Samuel Moreno entregó a la comunidad de los barrios Prado Veraniego y San José del Prado más de 500 metros de vías rehabilitadas por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Más de 100 establecimientos comerciales y los usuarios de más de 3.000 vehículos que a diario transitan por la carrera 49, entre calles 134D y 129, en la localidad de Suba, se beneficiarán con la reparación de ese corredor vial.

La carrera 49 tiene más de 20 años de construida y no tenía las especificaciones técnicas para soportar el actual volumen de tráfico, situación que generó el deterioro notable de la estructura.

Los trabajos se ejecutaron entre el 12 de febrero y el 15 de marzo de 2011. La Unidad de Mantenimiento Vial restituyó parte de la base granular con base estabilizada para mejorar el soporte de la vía y remplazó la totalidad de la carpeta asfáltica.

En esas obras se invirtieron 580 millones de pesos.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.