El alcalde Samuel Moreno dijo que se está estudiando la posibilidad de establecer una tarifa diferencial para el sistema masivo de transporte Transmilenio, que podría beneficiar a varios sectores de la población.
"Recuerdo que como senador de la República presenté un proyecto de ley para lograr una tarifa diferencial para adultos mayores, población en discapacidad y estudiantes. Desafortunadamente, como siempre pasa, el inconveniente fue quién asume los recursos", dijo el Alcalde Mayor.
Agregó que en otras ciudades existe el tema de las tarifas diferenciales y señaló que vale la pena estudiarlo y sobre todo cuantificarlo.
"Tenemos que ver la posibilidad de incluir la propuesta al Sistema Integral de Transporte Público, y analizar si es viable o no la tarifa diferencial", indicó el burgomaestre.
La idea busca favorecer y beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad, pero sin afectar la sostenibilidad financiera del Sistema.
Samuel Moreno estudia establecer tarifa diferencial para Transmilenio
Los beneficiados serían adultos mayores, discapacitados y estudiantes.
El Espectador
20 de abril de 2010 - 03:55 a. m.
PUBLICIDAD
Conoce más
Read more!
Read more!