Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se desbordó la quebrada Tibanica en Soacha

Por esta razón hay caos vehicular en la Autopista Sur.

El Espectador

06 de octubre de 2011 - 07:41 a. m.
PUBLICIDAD

Hay afectación del tráfico vehicular en la Autopista Sur por el desbordamiento de la quebrada la ‘Tibanica’ en la jurisdicción del municipio de Soacha.

Como efecto de las torrenciales lluvias registradas en la localidad Ciudad Bolívar, el afluente mencionado, nuevamente, anegó ese importante corredor vial. Policías del municipio vecino, regulan el paso de los automovilistas.

De igual forma, hay tránsito lento en ese mismo corredor vial, a la altura de la carrera 62 sentido Soacha – Bogotá, por obras de reparación de la malla vial que requirieron el cierre del carril izquierdo de la calzada mixta.

De otra parte, las autoridades reportaron un encharcamiento en la vía principal del barrio ‘El Perdomo’, en la calle 63 sur con transversal 78.

 

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.