Publicidad

Se estrenará la primera cancha de fútbol playa en Bogotá: ¿cuándo y en dónde?

En el evento se llevará a cabo un torneo abierto de fútbol playa, que reunirá a equipos de diferentes localidades de la ciudad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
30 de julio de 2025 - 12:06 a. m.
Cancha de fútbol playa.
Cancha de fútbol playa.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Como parte del Festival del Verano de este año en Bogotá, el Distrito anunció que uno de los objetivos es el fortalecimiento de la infraestructura deportiva. Uno de los pasos será la nueva cancha de fútbol de playa, la cual estará en el parque Recreodeportivo El Salitre (PRD), en la localidad de Barrios Unidos.

Lea más: Perro pitbull atacó a adulta mayor y a su mascota en Bogotá: esto se sabe

¿Cómo será el día del estreno?

Como informaron, este espacio, esperado por los apasionados del fútbol, se estrenará con un torneo abierto de fútbol de playa, que reunirá a equipos de diferentes localidades con un alto nivel de competitividad.

En este caso, esperan que el evento sea uno de los grandes momentos dentro del festival, ya que ofrecen un formato distinto, lleno de acción y el ambiente festivo característico del fútbol playa.

Más noticias: Distrito entregó último tren de tratamiento en Tibitoc: habría agua hasta el 2058

De la mano, buscan impulsar nuevas formas de recreación en la ciudad y fomentar el deporte desde una perspectiva innovadora y accesible.

¿Cuándo?

Para las personas interesadas en participar del momento, el torneo se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., en el parque Recreodeportivo El Salitre (PRD), ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

Cabe señalar que la inscripción será gratuita y se habilitará próximamente a través de las redes sociales del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), junto a la programación restante del festival.

Le puede interesar: Fatalidades en entornos escolares, otra cara de la siniestralidad vial

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.