Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se incendia fábrica de químicos en la vía Siberia - Funza

En la zona hacen presencia bomberos de Funza, Madrid, Mosquera, Tenjo y se desplazan refuerzos de Bogotá.

Redacción Bogotá

10 de abril de 2015 - 06:04 p. m.
David M. Schwarz / David M. Schwarz
PUBLICIDAD

Bomberos de Cundinamarca, por medio de un carrotanque de la estación de Ferias y una maquina extintora del grupo de Materiales Peligrosos, se dirigen a atender un incendio estructural en una bodega de químicos en el Parque Industrial Argelia ubicado en el Kilómetro 2, vía a Siberia.

El mayor Iván Darío Valenzuela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, aseguró en diálogo con Caracol radio que en el sitio se han registrado varias explosiones, por lo que se ha dificultado la atención del incendio.  

La columna de humo se observa a varios metros, y hay reporte de 11 personas afectadas por el humo, por el que también se produjo el cierre preventivo de la pista sur del Aeropuerto El Dorado.

(Noticia en desarrollo)

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.