Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se reanuda la operación de Transmicable que había sido suspendida por fuertes lluvias

Las fuertes lluvias y el riesgo de una tormenta eléctrica motivaron la suspensión temporal del sistema.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

16 de mayo de 2019 - 05:05 p. m.
Alcaldía de Bogotá
PUBLICIDAD

Durante más de media hora estuvo suspendida, de manera temporal, la operación del Transmicable debido a las fuertes lluvias que se presentaron y el riesgo de una tormenta eléctrica. 

Sin embargo, a esta hora, el sistema ya se encuentra trabajando con normalidad. 

Cabe recordar que el Transmicable de Ciudad Bolívar, que comenzó a operar el pasado 29 de diciembre, actualmente atiende una demanda promedio de 21.000 usuarios en el día hábil, 19.500 los sábados y 17.500 los domingos y festivos.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.