Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada del jueves 6 de junio, la localidad de Fontibón despertó con una trágica noticia tras un caso de sicariato que tuvo lugar en el parque principal del barrio Centro, ubicado en el occidente de la capital.
Según información preliminar, el homicida esperaba en una esquina a la víctima de 35 años, cuando sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido en el suelo.
Leer más: Campesinos de Cundinamarca recibieron 10 reservorios de aguas lluvias
La víctima fue trasladada hasta un centro médico cercano para recibir atención inmediata. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre no resistió y falleció poco después.
Uno de los testigos de lo sucedido fue un vendedor informal, quien comentó a la emisora radial Olímpica, como tuvo que esconderse para no ser alcanzado por las balas. “Yo estaba sirviendo un tinto cuando escuché una tremenda balacera y de inmediato busqué dónde esconderme. Luego me asomé y fue cuando observé el cuerpo de un señor en el piso, inmóvil,”.
Le puede interesar: Menor de edad reportada como desaparecida en Santa Marta fue hallada en pagadiario
¿Qué se ha adelantado de la investigación?
Las autoridades han comenzado a revisar las cámaras de seguridad de la zona en un esfuerzo por identificar al sicario para poder capturarlo y esclarecer los motivos detrás de este ataque.
El caso ha generado conmoción entre los residentes de Fontibón, quienes esperan respuestas rápidas de las autoridades para garantizar la seguridad en su comunidad.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
