Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Sigue fuga de gasolina

Cuatro días después de que se hubiera presentado un escape de gasolina en la carrera 30 con calle 85, las autoridades distritales aún buscan explicaciones sobre el origen de la fuga.

El Espectador

08 de agosto de 2008 - 06:00 p. m.
PUBLICIDAD

El problema fue detectado el martes en unas cajas de inspección de Codensa. “Al parecer, se trata de una filtración que se originó por unos arreglos que se llevaron a cabo en la bomba. Por eso vamos a realizar monitoreos todos estos días para determinar qué fue lo que sucedió”, dijo Guillermo Escobar, director del Departamento de Prevención y Atención de Emergencias (DPAE).

Los bomberos, la Secretaría de Ambiente y la DPAE investigan las causas del escape. Ayer a las cuatro de la tarde se reunieron para hacer seguimiento al caso, aunque enfatizaron que el asunto no debe generar preocupaciones. Según Escobar, la emergencia está controlada y no representa peligro para los habitantes de las casas aledañas, ya que se notificó del incidente de manera oportuna.

Una fuente del Puesto de Mando Unificado (PMU), le dijo a este diario que los monitoreos continuarán hasta estar seguros de que la fuga desapareció.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.