PUBLICIDAD
El supermercado ubicado en el sur de Bogotá, ha sido víctima de nueve robos por parte de la misma banda conformada por tres jóvenes que con armas de fuego se llevan productos y dinero del lugar.
Aunque los asaltos han sido grabados por las cámaras de seguridad, donde se ven los rostros de los delincuentes, no se han generado capturas hasta el momento.
El pasado miércoles volvieron a robar el lugar, en cada asalto se llevan hasta dos millones de pesos.
Las autoridades piden que la comunidad haga la denuncia legal de los hechos para poder capturar a los delincuentes que en menos de un año se han robado cerca de 15 millones de pesos.
Por El Espectador
Conoce más
Temas recomendados:
Read more!
Read more!