En la madrugada del pasado 30 de septiembre,en el barrio la Alameda en Fontibón, el taxista Javier Sánchez, murió tras recibir varias puñaladas por parte de cuatro pasajeros que abordaban su taxi.
De acuerdo con los testigos, los victimarios, de origen venezolano, salieron corriendo del vehículo con las pertenencias del taxista, quien a pesar de haber sido llevado de urgencias al Hospital de Fontibón, murió por la gravedad de las puñaladas propinadas en su cuerpo.
La Policía se encuentra en proceso de identificación de los agresores de Sánchez, quienes habrían tomado su celular y el producido de dos días de trabajo. Para ello ofrecen hasta $20 millones para quien de información al respecto.
(LEA:Nuevo caso de inseguridad: asesinan a taxista en el sur de Bogotá)
De acuerdo con cifras de principios de este año, las localidades más inseguras para taxistas son: Kennedy, con 85 denuncias; Rafael Uribe Uribe, con 79, y Suba, con 49. Estos sectores encabezan el listado de las zonas donde se registraron la mayor cantidad de robos en 2017, según datos de la Policía Nacional.
En el primer semestre del año se registraron en Bogotá 488 muertes violentas, en promedio, casi tres homicidios cada día. Ciudad Bolívar (con 109 hechos), Kennedy (70) y Bosa (45) son las zonas más afectadas.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook