Publicidad

Taxistas suspenden paro programado para el 30 de julio

La decisión se dio luego de conocer que el ministerio de Transporte prohibió a los taxis blancos prestar el servicio con la aplicación 'Uber'.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
23 de julio de 2014 - 11:56 a. m.
Taxistas suspenden paro programado para el 30 de julio
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los taxistas de Bogotá y de otras partes del país han decidido levantar la orden de paro impartida para el próximo 30 de julio.

Hugo Ospina, vocero de los transportadores, anunció la determinación al conocer las medidas del Gobierno Nacional para regular el servicio con la aplicación ‘Uber’.

El ministerio de Transporte anunció en las últimas horas que los taxis blancos no pueden continuar prestando este servicio especial.

Ayda Lucy Ospina, directora de Tránsito y Transporte, dijo que sólo pueden desplegar el servicio con esta aplicación los taxis amarillos. (Vea más de la decisión del Gobierno).

Los taxis tradicionales veían amenazado su negocio por el servicio que venían prestando sin regulación los taxis blancos que están autorizados para un servicio especial. 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.