La Policía de Tránsito informó que la salida de buses articulados del portal de la calle 80 fue impedida por una protesta de usuarios del sistema masivo de transporte Transmilenio.
De acuerdo a información suministrada por las autoridades, alrededor de 300 personas se agruparon en la puerta principal del Portal 80.
Los manifestantes, que se quejaron por la falta de buses articulados, no bloquearon el corredor de la calle 80.
Por otra parte, las autoridades continúan adelantando trabajos de drenaje en la Autopista Medellín, en el kilómetro uno, lugar en el que hay un encharcamiento que reduce bastante la velocidad del tráfico vehicular. Es recomendable transitar sobre rutas alternas como la calle 13 o la Autopista Norte.
La avenida Circunvalar está cerrada en la calle 13, hacia el norte, por un deslizamiento de tierra que impide el normal paso de los automotores. En consecuencia, los automovilistas deben tomar rutas alternas que conectan con el eje ambiental y la carrera tercera, la cual, permite la conexión con la avenida Circunvalar.
Continúa impedido el paso para todo tipo de vehículos en la vía Suba Cota por el incremento del nivel de la inundación en el kilómetro 3. Los usuarios de este corredor vial deben transitar sobre rutas alternas como la calle 80 y la Autopista Norte.