Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando según versiones de una joven, una mujer intentó abusar sexualmente de ella y cuando su hermano intentó defenderla, fue asesinado por quienes la acompañaban.
La familia de las dos víctimas aseguró que la mujer, identificada como Andrea Flórez, reconoció a varios de los agresores, pero que las autoridades decidieron dejarlos en libertad por falta de testigos.
Al respecto el Alcalde de Bogotá informo que : "este es un caso lamentable que está enlutando a una familia, es una caso de intolerancia y de violencia y es esa mezcla peligrosa de tragos y armas, por eso, estamos liderando todo un proceso de desarme en la capital".
Y agregó, "hasta ahora no hay identificación plena del agresor, avanzan las investigaciones y estamos seguros que la colaboración de la ciudadanía será absoluta y quien cometió este crimen pueda ser judicializado".
La Fiscalía General de la Nación señaló que la Policía no ha puesto a su disposición a ninguna persona capturada por haber participado en un caso parecido.
El joven asesinado, identificado como Omar Andrés Suárez, intentó defender a su hermana después de ser abordados por unas personas al salir de un bar ubicado en el noroccidente de Bogotá.
Según relató Andrea, una mujer la abordó e intentó abusar sexualmente de ella, en ese momento llegó su hermano y al intentar defenderla, recibió varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.