Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las directivas del sistema masivo de transporte Transmilenio anunciaron que a partir de este miércoles 4 de abril y hasta el próximo domingo 8 de abril, tres estaciones estarán fuera de servicio como consecuencia de obras viales que se realizarán durante Semana Santa.
"Durante la Semana Mayor, la demanda de usuarios disminuye aproximadamente en un 45%, que corresponde a 4 millones de viajes menos durante la temporada, según el seguimiento de la demanda realizado por el sistema en años anteriores; por tal razón, estarán fuera de servicio las estaciones Flores, Calle 63 y Nariño por obras que se realizarán en la vía".
Debido a la disminución en la demanda de pasajeros durante la Semana Santa, los contratistas del mantenimiento de la malla vial para Bogotá realizarán obras en esas vías exclusivas de TransMilenio.
Cierres
Estación Calle 63 (sentido norte – sur) a partir del miércoles 4 hasta el domingo 8 de abril.
Estación Flores (sentido sur - norte) a partir del jueves 5 hasta el domingo 8 de abril.
Estación Nariño (sentido sur - norte) a partir del viernes 6 hasta el domingo 8 de abril.
Transmilenio dispuso de guías del programa Misión Bogotá para brindar información y así garantizar la movilidad de los usuarios. Paralelo a estas actividades, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos, los altavoces en estaciones y portales y se publicarán afiches en los puntos de los cierre.