Óscar Eduardo Martínez Aldana, de 31 años de edad, resultó herido luego de que la camioneta que conducía se volcara en la Autopista Norte, en Bogotá. El hombre fue valorado por una ambulancia en la zona.
Las autoridades investigan las causas del accidente, pero la primera hipótesis que se maneja es que el exceso de velocidad pudo haberlo causado.
Por otra parte, en la Calle 13 con Caracas, un motociclista atropelló a un habitante de la calle cuando intentaba cruzar la avenida. El accidente le causó la muerte, por lo que la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. La vía permaneció cerrada durante el procedimiento.
La última vez que se registró un accidente de tránsito en Bogotá fue el pasado 5 de enero en lalocalidad de Kennedy, en el sur de la capital, cuando un bus de servicio público se estrelló contra una pared.
El accidente dejó 12 heridos, quienes inmediatamente fueron trasladados al Hospital de Kennedy. El conductor del bus aseguró que el incidente fue provocado por un taxista, quien lo cerró mientras realizaba su trayecto sobre las tres de la madrugada.