
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una tragedia conmocionó a los vecinos del barrio Usme Centro en el sur de Bogotá. Un pequeño de apenas dos años fue arrollado por una volqueta luego de que se soltara de la mano de su madre quien lo llevaba, junto con otros tres niños, a una jornada de vacunación.
El hecho se presentó alrededor del mediodía del pasado viernes 6 de septiembre, frente a las instalaciones de la Unidad de Servicios de Salud de esa zona. El menor salió corriendo, de repente, hacia la vía y un vehículo de carga lo atropelló.
Frente al trágico suceso la madre del pequeño sufrió un shock nervioso y tuvo que ser atendida por especialistas del centro asistencial. Los otros niños que acompañaban a la mujer también recibieron atención de los profesionales.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo del menor a las instalaciones de Medicina Legal.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook
Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.