
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado sábado 22 de octubre en el parque Simón Bolívar se llevó a cabo uno de los festivales musicales más importantes de la ciudad, el Megaland. A pesar del mal clima, 50.000 personas asistieron a este evento que contaba con la participación de grandes artistas como Feid, Beéle y Rauw Alejandro. Sin embargo, durante el concierto también se presentaron irregularidades como la venta de bebidas alcohólicas que estaban prohibidas.
Leer: Gerente de Transmilenio invita a empresas a que despidan empleados que evaden el pasaje
Según los encargados de la logística, durante el concierto estaba prohibido el ingreso de alcohol, drogas y sustancias psicoactivas. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de eventos, varias personas entraron botellas de trago a escondidas.
En una publicación que ha circulado en redes sociales quedó registrada la forma que algunos asistentes al concierto utilizaron para poder ingresar licor de manera irregular. En el video de TikTok se puede ver a algunas personas recogiendo varias botellas de aguardiente que habían sido pegadas con cinta en una caneca con doble fondo.
Podría interesarle: Anuncian recompensa de hasta $20 millones por rompevidrios y motoladrones
Además, usuarios de la misma red social comentaron que estas botellas de aguardiente eran vendidas de forma ilegal durante el concierto, a precios que iban desde los 50 mil hasta los 70 mil pesos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
