Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La muerte de los 33 niños en una buseta incinerada en Fundación (Magdalena) les recordó a otros padres una tragedia similar que vivieron hace 10 años. Se trata de los padres de los 21 niños que murieron en la ruta 12 del Colegio Agustiniano en abril de 2004, cuando una máquina cayó encima del vehículo.
Quizá sean los padres del Agustiniano quienes mejor comprenden el dolor por el que atraviesan las familias de los 33 pequeños que murieron este domingo 18 de mayo. Ellos quisieron solidarizarse con estas familias que están a kilómetros de Bogotá. En la tarde de este martes realizarán una vigilia en el monumento 21 Ángeles, ubicado en la avenida Suba con calle 138, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
Para la vigilia, los padres piden que quienes quieran participar lleven globos de color blanco inflados con helio y velas. Aunque la vigilia será de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., los ciudadanos pueden acercarse desde las 6:00 p.m. De acuerdo a los padres, la Secretaría de Movilidad autorizó desvíos alrededor de la zona para que no haya mayores contratiempos en el regreso a casa de los ciudadanos del sector.