Publicidad

Vive Claro: informes del Idiger abren debate por seguridad y Ocesa anuncia medidas

A días de un nuevo show en el escenario “itinerante”, se conocieron dos informes que el IDIGER expidió, con observaciones del terreno y el escenario, que se deben subsanar. Ocesa aseguró que ya reforzó medidas tanto de seguridad como de movilidad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Camilo Parra
24 de septiembre de 2025 - 11:00 p. m.
Dos informes emitidos el 4 y 20 de agosto dan cuenta de las observaciones realizadas por el Idiger.
Dos informes emitidos el 4 y 20 de agosto dan cuenta de las observaciones realizadas por el Idiger.
Foto: EFE - Carlos Ortega

No cesa la polémica alrededor del nuevo escenario Vive Claro en Bogotá. A las quejas de la ciudadanía por el ruido, la seguridad, así como por su posible impacto ambiental y de movilidad, ahora se suma la filtración de dos informes del Instituto Distrital de Riesgo (Idiger), expedidos en agosto, en los que, luego de una detallada visita de inspección, hizo una serie de observaciones alrededor de la infraestructura itinerante y del terreno, que de no atenderse, podrían incidir en la seguridad del escenario.

Le puede interesar:

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.