El Magazín Cultural
Publicidad

Karen Bray, la nueva Chica E! Colombia

La cartagenera de 25 años conducirá un programa de E! Special.

El Espectador
24 de agosto de 2011 - 08:33 p. m.

Karen Bray, una cartagenera de 25 años, es la ganadora del concurso Chica E! Colombia. Ella superó a las finalistas Laura Tobón y María Clara Rodríguez con un 40% de las votaciones que se realizaron en el portal de E!

Llegar a presentar en E! Entertainment Television se convirtió en un reto para mí. Hice una campaña muy fuerte para conseguir votos y sé que cuando me vean en E! les va a encantar mi estilo”, comenta la Chica E! Colombia 2011.

Karen Bray es publicista y comunicadora social y actualmente presenta el programa Body Fashion del canal Body Channel. En el 2008 representó a Bolívar en el Concurso Nacional de la Belleza, y desde hace un tiempo tiene dos almacenes de accesorios, uno en Barranquilla, y otro en Cartagena.

Este año el canal de entretenimiento volvió a realizar el concurso Chica E! en Colombia (ya que son muchos los actores y músicos nacionales que hacen parte showbiz Latinoamericano), en el cual aspiraron 1.500 jóvenes de diferentes regiones del país. Luego de realizar un casting de televisión se seleccionó un grupo de 20 semifinalistas y en la etapa final quedaron María Clara Rodríguez, Laura Tobón, y Karen Bray, quienes durante un par de meses tuvieron que demostrar que merecen estar en la pantalla de E!

Como premio, Bray conducirá un programa de E! Special y recibirá premios de los patrocinadores de Chica E! Colombia. El proceso de este concurso se podrá ver el 5 de septiembre a las 10 de la noche en E! Special Chica E! Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar