En la noche del pasado 28 de octubre, se registró este crimen en el barrio Bonanza, en el municipio de Soledad, parte del área metropolitana de Barranquilla. Según algunos testigos, las dos víctimas estaban con otra persona. Después de un cruce de palabras, esta persona les disparó. José Ángel Viloria murió en el lugar de los hechos y el cuerpo de Hernán Darío Guerrero fue encontrado en la mañana de este 29 de octubre, cerca al arroyo El Platanal.
También puede leer: https://www.elespectador.com/colombia/alerta-roja-en-cartagena-por-casos-de-dengue/
José Luis Palomino, comandante del Comando Operativo Especial Soledad-Malambo, indicó que la institución y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantaban la investigación para encontrar al responsable.
Este caso completa siete homicidios que se han registrado en Barranquilla y su área metropolitana en las últimas 48 horas. Uno de estos fue el de una niña de 12 años que fue impactada por una bala perdida. La víctima fue identificada como Laura de la Hoz. Otro caso fue el del vigilante Jesús Clímaco Murillo, de 62 años, quien fue asesinado en el barrio Manantial en la noche del pasado 27 de octubre. Dos personas, que se movilizaban en una moto, se le aproximaron y le trataron de robar su arma de dotación. Él se opuso y le dispararon dos veces. Murillo murió en el lugar de los hechos.