Publicidad
28 Oct 2021 - 3:38 p. m.

Niña de 12 años murió tras ser impactada por una bala perdida en Barranquilla

La policía de Barranquilla ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el responsable.
El hecho ocurrió en el barrio La Ciudadela, en el sur de Barranquilla.
El hecho ocurrió en el barrio La Ciudadela, en el sur de Barranquilla.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Una niña de 12 años, identificada como Laura de la Hoz, murió tras ser víctima de una bala perdida en Barranquilla. De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba jugando bajo la lluvia cuando se presentó un cruce de disparos entre dos bandas y una de las balas le impactó en el cuello.

“Al parecer la niña hacia la medianoche, estaba lloviendo aquí en Barranquilla, y frente a su casa sale a bañarse. Hay una riña entre dos grupos de jóvenes, y al parecer una bala perdida es la que le causa la muerte, que impactó la humanidad de la niña”, dijo el general Luis Hernández, comandante de la policía de Barranquilla.

También puede leer: Cerca de 100 soldados permanecen retenidos por campesinos en Tibú

La menor fue auxiliada y posteriormente llevada al hospital Camino Murillo, pero llegó hasta el lugar sin signos vitales.

La policía de la ciudad dio a conocer que dos equipos de investigación y un equipo de trabajo de la Policía de Infancia y Adolescencia se encuentran investigando los hechos que ocurrieron en el barrio La Ciudadela, en el sur de Barranquilla.

Le puede interesar: Más noticias de Barranquilla, Atlántico y Colombia hoy

“El alcalde y la Policía Nacional ofrecemos una recompensa hasta de $10 millones a quien nos dé información certera para capturar al responsable. Lo capturamos o se entrega a las autoridades y tiene que responder por este hecho”, agregó el general Hernández.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.