
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Varios disparos se escucharon este 25 de agosto en Barranquilla, frente al Centro Comercial Viva. La policía fue alertada sobre un presunto robo a un bus en la calle 90 con carrera 51, y llegó al lugar para capturar al hombre señalado del hurto.
“El sujeto esgrimió un arma de fabricación artesanal por lo que los uniformados respondieron y lograron reducirlo”, contó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Diego Rosero Giraldo. Al parecer el hombre habría disparado el arma en dos ocasiones.
Le puede interesar: Más noticias de Barranquilla y Colombia
Tras los hechos que se presentaron en el norte de la ciudad, el señalado y el arma que portaba y accionó fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Según la información de la policía, la captura del sujeto se pudo dar gracias a la implementación del Blindaje zonal, al Escuadrón Antihurtos y a personal encubierto.
El comandante hizo un llamado a las personas que se consideren víctimas de los hechos que ocurrieron por la actuación de esa persona, a que hagan las denuncias pertinentes en la Fiscalía y la policía.
También puede leer: Crudo relato de madre de bebé de dos años abusada sexualmente en Soledad
Este no es el único hecho de inseguridad que se ha presentado en la ciudad en el mismo día. En la tarde también se confirmó la captura de tres hombres por un hurto en la calle 70b con carrera 43, en este operativo se logró recuperar los celulares y el dinero hurtado que habría sido robado por los sujetos.
Asimismo, tres presuntos delincuentes fueron capturados en el barrio Carrizal, luego de hurtar una motocicleta. Al parecer los hombres habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego en el barrio Nueva Esperanza.