
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un conductor de transporte público murió luego de caer de un autobús, en la mañana del domingo 28 de enero de 2024, en cercanías de la terminal de transportes del área metropolitana de Barranquilla, en Soledad.
Miguel Alfonso Navarro Ferrer trabajaba para la empresa Coolitoral y le pidió a un compañero que lo llevara en un vehículo de la empresa de placas TZL-265, hasta el sector La Nevada, donde queda un parqueadero de la compañía. Navarro Ferrer decidió irse parado sobre el estribo y agarrándose de una manija en la puerta del bus.
Lea: Hallan cuerpo de una joven dentro de una maleta en Medellín
Según las versiones preliminares, el conductor hizo un movimiento brusco y esto provocó que Navarro Ferrer perdiera el equilibrio y cayera al suelo, donde las llantas traseras le pasaron por encima de la cabeza. En un video de cámaras de seguridad se ve el momento en que la víctima cae sobre la calle y queda desplomado, mientras el bus de color verde rebasaba a un mototaxi.
Le puede interesar: Turistas franceses intentaron ingresar cocaína a un crucero, en Cartagena
La víctima fue trasladada a un centro de salud, pero llegó sin signos vitales. Por su parte, la esposa de la víctima indicó al medio local Ojo de la Calle Noticias que el hombre se dirigía al parqueadero para revisar los frenos del vehículo que estaba a su cargo, porque estaban fallando.
El pasado 23 de diciembre de 2024, una persona murió tras caer de un bus en el centro de Barranquilla. Según testigos, un hombre se resbaló en el momento en que descendía del vehículo, se golpeó en la cabeza contra el borde del andén y falleció inmediatamente.