La comunidad del barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, denunció que algunos animales fueron llevados al gimnasio Cuadrilátero en donde los golpearon hasta morir. Según algunas denuncias eran usados como sacos de boxeo.
Videos y fotos se compartieron en redes en sociales, allí se ven los cuerpos de dos gatos que fueron tirados en una caja.
También le puede interesar: Flexibilizan el pico y cédula en Barranquilla hasta el 25 de mayo
Rojas afirmó que se abrió investigación por el delito de maltrato animal, vinculando a dos personas que serían los presuntos responsables de los hechos. Aparentemente, durante la cuarentena en el establecimiento se quedaron boxeadores, dos de ellos usaron a los gatos como sacos de boxeo.
“Se identificaron 2 sospechosos y son buscados para que respondan por sus actos. En nuestra ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo”, manifestó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
También le puede interesar: Desde el primero de octubre dejará de operar Electricaribe en la costa
También afirmaron que desde hace varios años, Cuadrilátero ha estado vinculada “a organizaciones cuya misión es la de proteger y salvar a los animales en estado de vulnerabilidad”. Agregando que lo sucedido no representan los principios del gimnasio.