En una zona con pastizal, aledaña a la carrera 6 Sur, en el barrio Nueva Ilusión del municipio de Malambo, en Atlántico, fue encontrado el cuerpo de una mujer que tenía lesiones en el cuerpo, así como signos de asfixia mecánica, en la mañana del pasado miércoles 14 de mayo.
Lea: Video: Secretario de Movilidad de Cali persiguió a motociclista infractor
La joven fue hallada por personas que cruzaban por el camino y que dieron aviso a las autoridades. La mujer, que al parecer llevaba varias horas abandonada en el lugar, tenía una pantaloneta y se encontraba con parte de las prendas superiores, así como con una serie de elementos sobre el cuello.
La imagen comenzó a circular por redes sociales, por lo que, por sus tatuajes, se logró corroborar que se trataba de Yalileth Vanessa Grajales Vides, de 23 años, quien vivía en el sector de La Milagrosa y tiene tres hijos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que, junto a la Sijín se hizo la recolección del material probatorio, aunque por ahora no se manejan hipótesis de cuáles serían las motivaciones del crimen. Por otro lado, el informe preliminar de la Sijín, resalta que la mujer presentaba un surco de presión en el cuello, indicio claro de asfixia mecánica.
Le puede interesar: Joven murió tras caída desde octavo piso en universidad de Barranquilla
La víctima tenía anotaciones judiciales por hurto, en 2020, también ha trascendido que tendría una relación sentimental con un miembro de “Los Costeños”, por lo que las autoridades investigan si hay relación con el crimen o se trataría de un ajuste de cuentas.
Ante lo ocurrido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a entregar cualquier información que pueda llevar a los responsables del crimen, que indignó a la ciudadanía.