Un menor de un año de edad cayó desde el séptimo piso de un edificio del conjunto residencial del barrio El Manantial, en Soledad, Atlántico, en la tarde de este lunes. Al parecer el niño se acercó al balcón y cayó al vacío, mientras su madre realizaban labores del hogar. Ante la gravedad de las heridas, el niño fue llevado al Hospital Universidad del Norte.
El paciente se encuentra en condición estable, sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado (...) El hospital ha dispuesto todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, indicó a Blu Radio Diego Castresana Díaz, director ejecutivo Hospital Universidad del Norte.
El caso es manejado por la Policía de Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes investigan las circunstancias en que se dio el accidente.
También puede leer: Apareció muerta Erika Pérez, la mujer desaparecida en Medellín hace una semana
En un caso similar, el 22 de diciembre de 2021, una menor de dos años murió, por heridas que sufrió tras caer de un quinto piso en Barranquilla. La niña cayó desde el quinto de piso de un conjunto residencial veinte días antes y fue llevada a la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla. Según Jairo Quiróz, director de la Clínica, la menor tuvo un trauma craneoencefálico severo y heridas en otras partes de su cuerpo.