
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un intento de asesinato se presentó dentro de un restaurante santandereano, en el oriente de Barranquilla. Un delincuente disparó contra un comerciante sobre el mediodía de este miércoles 4 de octubre.
Lea: Pánico en cárcel de Santa Marta: motín de reclusos ocasionó un incendio
La víctima fue Eduardo Salinas Navarro, de 35 años, quien almorzaba en el restaurante La Sangileña del barrio Villas del Recreo, en la calle 57 con carrera 38, junto a su hermano y otra persona.
El responsable del atentado, que se había hecho pasar por un cliente del restaurante, salió del lugar y huyó en una motocicleta. Mientras tanto, la víctima fue atendida por sus allegados y luego trasladada a la Clínica la Merced.
Le puede interesar: Un policía de civil estaría involucrado en una balacera que dejó dos muertos
Aunque aún no se manejan hipótesis sobre el ataque sicarial, se conoció que el empresario herido tiene anotaciones judiciales por estafa y receptación, mientras que su hermano y el otro acompañante son investigados por porte ilegal de armas, hurto, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas armadas. “El hermano de la víctima mortal, según registros, hizo parte de la banda “Los Panchirris”, dedicada al homicidio en Barranquilla”, indicó a El Heraldo un investigador del caso.
Este es el segundo hecho sicarial que se presenta esta semana en la capital del Atlántico. El martes 3 de octubre se registró un doble asesinato dentro de una tiensa ARA en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. Una de las víctimas fue el vigilante del lugar.